jueves, 15 de marzo de 2007
Me dijeron...
Me dijeron que la tristeza sólo se plasmaba en mis ojos,que esa mirada hundía barcos;me dijeron que mi risa movía mundos y que no entendían mi modo de ver la vida;me dijeron que siempre iba de frente,con miedo a nada,me vistieron de princesa para luego poder desnudarme....pues bien,sin miradas,sin sonrisas,con miedo a todo,de espaldas......me dijeron que estaba loca y les di las gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sabes... hay veces en esta vida que no nos percatamos de lo que decimos, de lo que sentimos, de lo que soñamos,..., no nos percatamos. Sin embargo, también hay veces en las que nos percatamos y nos mostramos tal y como somos, tan simples y viajeros del tiempo como un haz de luz qeu sale con brio del sol..., pues bién he de decirte con cariño y con respeto que la tristeza de tu mirada, ahora se torna en alegría en tu espalda, pues como un haz de luz, me iluminas desde que con tu mirada a mis ojos lograstes alcanzar.
Me alegro mucho de haberte conocido y espero esta amistad no quede en el olvido como esa muchacha de la estación... besos!!
Publicar un comentario